Para conseguir controlar el peso, siga estos 3 sencillos pasos

Calcule su IMC

*El índice de masa corporal (IMC) es una medida de asociación entre el peso y la talla de un individuo. Más información

Tabla de Pesos

Antes de mirar esta tabla de pesos recomendados por la O.M.S. queremos aclarar desde revolución nutricional que seguramente habrá muchas personas que no estén de acuerdo con los datos aquí representado. El motivo es fundamental, imaginemonos que una mujer de complexión mediana y de 1,65m pesa 62 Kg. Esta persona puede verse muy voluminosa y está dentro del peso normal de la persona. La razón es que estar en su peso no significa que esté dentro de los niveles de masa magra y masa grasa, es decir, puede que le sobre un 10% de grasa y le falte un 10% de masa muscular, por lo que el volumen y las medidas serán más de lo deseado. Visite nuestra sección de control de peso para saber más.

Le presentamos la tabla de pesos en Kilogramos, recomendados o pesos ideales, según lo extradido de los registros de la O.M.S. para personas adultas:

tabla de pesos

*Esta tabla es orientativa , como se especifica en la página de la organización mundial de la salud, está basada en unos calculos medios de personas equilibradas en masa magra y en masa de grasa. Solicitenos una evaluación corporal totalmente gratuita y le informaremos con mayor exactitud nuestra recomendación de la oscilación de los pesos ideales para Vd .