Control de peso

Nutrición deportiva

Energía

Desayuno equilibrado

Aloe Vera

Vida saludable

Bienvenid@ a nuestra pagina web

Hemos creado esta web para hacer llegar, de una forma fácil y con un lenguaje sencillo y coloquial, información detallada sobre nutrición y sobre los problemas derivados de los desequilibrios nutricionales.

Nosotros nos dedicamos al sector del Bienestar. Distribuimos los productos de la compañía Herbalife, al ser en nuestra opinión, los mejores productos de este sector que hay en el mercado, por sus resultados y reconocimiento dentro del mundo científico internacional en el campo de la nutrición (por ejemplo informes #1 y #2) gracias a la investigación de uno de los mejores equipos científicos en este sector, entre ellos un premio Nobel de medicina.

Iremos exponiendo una serie de hechos, y no opiniones, como irán viendo a lo largo del contenido de nuestra página web.

A lo largo de toda la web podrá encontrar todos los detalles sobre la Nutrición celular de Herbalife, Consejos e Información Práctica sobre temas de Nutrición, como Controlar su peso, Nutrición Deportiva y herramientas para conocer su peso recomendado o ideal .

Nuestro objetivo es conseguir su resultado, no vender productos. Los Productos de Herbalife de Nutrición Interna y control de peso, no son medicamentos ni sustancias adelgazantes; son complementos y suplementos alimenticios elaborados con ingredientes herbales que proporcionan al organismo todos los nutrientes necesarios para funcionar correctamente.

Somos conscientes de las leyes nacionales e internacionales y siempre vamos un paso por delante en prevención y cumplimiento de normativas sanitarias en todos los países en los estamos presentes, por eso siempre aconsejamos que antes de usar los productos en el contexto de una dieta hipocalórica consulte a su médico, recordando que los productos de Herbalife han pasado rigurosos controles de sanidad, así como diversos estudios clínicos garantizando su calidad y efectividad.(ver estudios)

Herbalife se enorgullece en ser el patrocinador oficial de nutrición de Cristiano Ronaldo, superestrella internacional de fútbol.